Özçelik

ACERCA DE LOS SERVICIOS POSVENTA

Luego de completarse el proceso de venta del producto final, y de enviar el producto al cliente, comienza la fase por la cual es responsable el servicio de posventa. Asistir en la operación, instalación y puesta en marcha del producto en el sitio del cliente, de acuerdo con la clase de producto respectiva, brindar formación para los operadores respecto al correcto uso del producto, de acuerdo con su capacidad, hacer recordatorios sobre asuntos de seguridad ocupacional, ofrecer formación de mantenimiento a nivel usuario, firmar y ejecutar contratos de mantenimiento regular, responder en caso de cualquier fallo o accidente, proveer los repuestos necesarios para el uso eficiente y confiable del producto a lo largo de toda su vida útil, gestionar la organización necesaria para el óptimo desempeño del servicio a los clientes, recibir solicitudes y sugerencias de los clientes y remitirlas a la planta, y responder a todo tipo de preguntas y pedidos de soporte por parte de los clientes, son las principales funciones de nuestro departamento.

En nuestra empresa, la estructura del servicio de posventa se encuentra en el nivel de directorio.

Dentro de este departamento, hay organizaciones de venta de repuestos y de servicio técnico.

El servicio técnico se brinda a través de nuestra estación de servicios central y la red de servicios locales. Nuestras unidades de servicio en camino responden a la estación central y brindan sus servicios en todo Turquía.

La venta de repuestos se lleva a cabo mediante nuestros distribuidores y revendedores.

Comuníquese con los expertos de nuestra estación central en nuestra planta por cualquier problema técnico o necesidad de servicio o repuestos.

Correo electrónico: servis@ozcelik.com

Se puede hacer pagos por servicios y repuestos con efectivo o tarjeta de crédito.

Los clientes que se encuentran fuera de Turquía pueden enviar sus pedidos de servicio y repuestos a service@ozcelik.com. Y, de no mediar asuntos burocráticos o visas, respondemos cualquier solicitud de servicio del exterior dentro de las 48 horas.

Estratégicamente, buscamos mejorar la eficacia de nuestros servicios locales con las organizaciones de servicio de nuestros distribuidores y revendedores de otros países, así como también las oportunidades de certificación y entrenamiento para nuestros técnicos de servicio.